Muchas veces cuando las personas escuchan el término logo, lo asocian simplemente con una sencilla imagen del nombre de una empresa, y otras tienen un concepto un poco más profesional a cerca de este termino, por ejemplo, que es la imagen que define a una empresa; Que es aquella que puede llegar a hablar por si sola y hacer que se diferencie de las demás marcas, en fin.
Algunas personas creen que crear un logo es simplemente abrir un programa de diseño, escribir el nombre o razón social, (en comic sans) agregar un color que le guste al cliente, (un verde fosforescente con fondo morado para que se destaque más y con un contorno grueso en color amarillo) y listo, realmente no les ha costado mucho, y se preguntarán ¿por qué pagar por esto si es tan sencillo?, pues esto sería como si en alguna reunión con algún cliente importante, fueras en bermudas chanclas esqueleto y despeinado, ¿por qué pagar por un traje si así estoy cómodo y no me cuesta tanto?.
¿Y que pasaría? si te presentas a un cliente con esta imagen y detrás de ti hay otras empresas que quieren quedarse con tu cliente y tienen una mejor imagen? Pues ya conoces el refrán que dice la primera impresión es la que cuenta. Así juzgaran la seriedad y el trabajo de tu empresa y seguramente te descartarán a primera impresión.
Pero bueno dejemos tanta cantaleta, aquí te dejamos 50 logos creativos, para que te inspires si eres diseñador o para que veas por qué es bueno pagar porque te diseñen uno si lo tuyo no es el diseño.
Ejemplos de logos creativos
Recuerda que…
La inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando.
«Pablo Picasso»
Muy buen artículo
Pingback: Pasos para crear un logotipo o logo profesional
Pingback: Tipos de Logotipos su Clasificación Según su Composición
Pingback: Cómo hacer publicidad para mi negocio correctamente
Pingback: Anónimo